Nosotros

Nosotros

 Somos un grupo multidisciplinario de profesionales dinámicos pensando en su bien.

 Gestores inmobiliarios, abogados, tazadores diseñadores y decoradores.


Misión

En Dar propiedades creemos en el valor y en el esfuerzo de las personas. Un bien raíz entrega estabilidad, mejoras e independencia económica, y es un patrimonio heredable para la familia.

Con esto en mente, entendemos que dar una asesoría integral en todas sus decisiones inmobiliarias, dar cuidado, dar atención y dar la mejor solución son la base para una relación de confianza.

Una propiedad siempre será nueva para quién la compre o haga uso de ella. Es mucho más que llevarte tus cosas a otro lugar, es una nueva vida, es renovación.


Visión

Dar lo mejor de nosotros para conseguir lo mejor para nuestros clientes.

 


Propuesta  

Contamos con más 23 portales inmobiliarios pagados donde publicamos y posicionamos tu propiedad, junto con esto haremos una análisis comercial y tasación gratuita del inmueble para asegurarnos que se venda dentro de los primero 4 meses. Además, tomaremos fotos de la propiedad y haremos un video y finalmente te regalamos 2 destacados en los mejores portales para que sea más visible, y una publicación en Facebook e Instagram.

También contamos con un abogado que te acompañará en todo el proceso de compraventa desde el inicio al fin.

Dar Propiedades es una corredora independiente asociada a Nexxos con más 2600 propiedades en cartera, lo que asegura que más gente verá tu propiedad.

Más por menos,

Todo esto no tiene costo inicial para ti y vamos contra resultado

Contáctanos